«Veamos como llevar la decoración de un piso pequeño a otro nivel»
Espacios mínimos que maximizan la calidad de vivir en grande. Desde un piso en Malasaña de tan solo 30m, hasta uno que no cubre los 60m en Barcelona, son ejemplos de minicasas que se han logrado transformar para el disfrute de sus dueños. Comodidad y amplitud en pocos metros.
1. Un piso de 50m2 con 3 habitaciones
Esto que parece imposible, lo ha logrado la decoradora Pia Capdevila, maravillosamente dio a la joven pareja lo que deseaban: un ambiente amplio, cómodo y luminoso.
2. Dos ambientes en un espacio limpio y cristalino.
Un piso abierto, sin tabiques que impidan el movimiento y la circulación de la luz. Integraron la cocina al salón, con un lindo comedor, creando asi dos ambientes en un solo espacio.
3. Aprovechando los espacios, ganamos comodidad.
Sin perder ni un cm, se organizó la cocina en forma de «U» de tal manera que hay espacios de almacenaje, de limpieza, para la lavadora y hasta la caldera. El comedor ahora puede recibir comodamente a mas invitados gracias al banco con espacio para guardar. Ésta y muchas soluciones que no te puedes perder!
4. Disfrutar de una cabaña de playa en una mini casa.
En esta mini casa, el desaprovechado patio, con la intervención de la decoradora Gabriela Conde, de la mano de la arquitecta Blanca Figueras y la constructora Terramar, nivelaron el terreno de este espacio, así dar la oportunidad de disfrutar el verano a la vida de esta familia.
- Piso pequeño sin terraza
- Piso pequeño con jardín
- Decoracion de piso pequeño con cocina en el comedor